Transformación del Negocio

Sales y te das cuenta que todo está en tus manos, trabajas cada día y crees que tu trabajo es excelente, un día me explican que lo que hago está mal, por más de una década, ahora las cosas tienen que cambiar, si, desde hoy y para siempre.

La experiencia atropella todo a su paso, con supremacia humillante, te pone a dudar de tus capacidades. Lo sientes, como pude estar equivocado?. Llego la hora y dices, lo sigo él sabe a dónde vamos parece que hay más que lo siguen, debe haber algo…

Creo que voy bien, pasa el tiempo y voy peor, pienso retirarme, es lo mejor para la empresa, la oportunidad de transformación es inminente, el ataque es por todos los francos, soy la propia basura, está bien tienen razón, no tengo a nadie de mi lado, espero que algún día pueda ver transformado el negocio como me lo pintaron, como yo también lo soñé imagino a todo el mundo viviendo su sueño, pero yo no voy a estar…

Esto llegó a su fin cuando una vez me contestó algo que hoy pienso sobre el fracaso de no alcanzar las metas y destrozar la vida profesional cuando no usas las palabras correctas o tu intuición humana sobre como practicar el liderazgo. Aún creo que el liderazgo está dentro de uno, no sale del estudio profundo ni de las palabras complicadas.

Hoy uso sus palabras como opinión personal a su propia persona:

“Listo la información requerida no se encuentra desarrollada en la Organización por lo que procederé a tomar otros datos para construir un matriz de valoración.”     A. Chirivela

Las experiencias de éxito no son las mismas siempre, caes y te das cuentas que ibas bien, pero sigue tu instinto de supervivencia y tendrás éxito… Amilcar Henriquez

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s